domingo, abril 21, 2024

Ozzy, protagonista con Steve Stevens en el nuevo single y vídeo de Billy Morrison

El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, no deja de sorprender. A pesar de sus problemas de salud y la reciente cancelación de su gira, Ozzy ya piensa en un nuevo disco de estudio y ha participado en el nuevo single y videoclip de Billy Morrison, «Crack Cocaine», junto al guitarrista Steve Stevens.

Ozzy habló sobre su posible ingreso al Salón de la Fama del Rock And Roll como artista en solitario. «Me está volviendo loco», dijo. «Es un honor que me nominen, pero no espero entrar».

Sobre su futuro musical, Ozzy reveló que está ansioso por volver a grabar: «Estoy esperando a que Andrew Watt me llame. Ha estado trabajando con Lady Gaga. Me muero por hacer más música».

Sin embargo, la posibilidad de volver a los escenarios parece más lejana. «Me encantaría, pero no puedo mantenerme en pie», confesó Ozzy. «Quizá haga algo algún día. Lo echo muchísimo de menos».

Ante la pregunta de si podría realizar una pequeña actuación si ingresa al Salón de la Fama, Ozzy respondió: «Quizás. Ya veremos».

Con un nuevo disco en mente y un futuro incierto sobre los escenarios, Ozzy Osbourne sigue siendo una figura icónica del rock que no deja de generar noticias.

spot_img

Últimas notas