jueves, julio 18, 2024

Palermo: «Olimpia va por buen camino»

El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, se mostró satisfecho con el primer triunfo de su equipo desde que llegó al banquillo franjeado, este domingo ante Guaraní.

Palermo resaltó la entrega y el compromiso de los jugadores, la precisión en el juego y la solidez defensiva. «El equipo se va asociando, va encontrando buena conexión y eso es importante», mencionó.

El «Titán» también destacó la actuación del arquero Gastón Olveira, quien atajó pelotas claves en el partido. «Mientras seamos fuertes y sólidos… me voy con bronca quizás por el gol, pero un equipo peligroso como Guaraní, que por momentos corríamos peligro, pero también la defensa hizo un buen trabajo», comentó.

Palermo se mostró optimista con el futuro del equipo. «Creo que el equipo va por buen camino», dijo. «Hay mucha entrega, orden y precisión. Hicimos los goles en el momento justo y eso nos dio la tranquilidad para manejar el partido».

El entrenador argentino espera que Olimpia siga mejorando y consiga más victorias en el campeonato. «Los jugadores tienen un incentivo en demostrar lo que el equipo hoy tuvo en cancha», concluyó.

spot_img

Últimas notas