Tras la polémica suspensión y cambio de escenario por los casos de Covid-19 en Defensa y Justicia, esta noche, desde las 19.15 en Asunción, se disputará el juego de ida entre Coquimbo Unido y el conjunto argentino.
El primer partido de la serie se jugará en el Manuel Ferreira (estadio de Olimpia) luego de haber sufrido otro cambio de sede ya que en primera instancia el encuentro pasó de la sede original en la ciudad de Coquimbo al estadio Nacional de Santiago, también por las exigentes medidas sanitarias chilenas.
Sin embargo, el partido tampoco pudo disputarse en la capital chilena ya que Defensa y Justicia tuvo tres casos positivos en coronavirus y las autoridades sanitarias locales pusieron en cuarentena a toda la delegación por considerarlos contactos estrechos.
La revancha se jugará el próximo sábado a las 20.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. El ganador de la serie accederá a la final única programada para el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y enfrentará a Lanús o Vélez.