viernes, julio 12, 2024

Paraguay comenzó a trabajar de la mano de Daniel Garnero

Con la mente puesta en el inicio de un nuevo combo clasificatorio, el plantel albirrojo se movilizó ayer en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” dando inicio a una nueva etapa bajo la dirección técnica de Daniel Garnero, que tuvo a disposición a 25 jugadores, de cara a los juegos frente a Argentina y Bolivia.

Alejandro Romero Gamarra, Fabián Balbuena y Omar Alderete arribaron al país anoche y se sumarán hoy al plantel, por lo que el cuerpo técnico contará con todos los futbolistas convocados este martes.

La actividad vespertina arrancó en el gimnasio principal con una presentación del cuerpo técnico a los jugadores, encabezada por el presidente, Robert Harrison.

En cuanto a los trabajos, estos se iniciaron con una entrada en calor, seguido de trabajos de movilidad, trotes con desplazamientos varios y técnica individual, todo a cargo del PF Darío Acevedo.

Posteriormente, el DT Daniel Garnero ordenó ejercicios tácticos y fútbol en espacio reducido, acompañado por su asistente, Andrés San Martín. Los porteros, por su parte, cumplieron con tareas específicas bajo la supervisión del preparador de arqueros, Facundo Espina.

La Selección Nacional tendrá su segunda práctica este martes a las 18:00 h. en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. La actividad será a puertas cerradas.

spot_img

Últimas notas