domingo, abril 14, 2024

Paraguay obtiene sus primeras medallas en Sudamericano de Judo

Paraguay cosechó sus primeras cinco medallas, una de oro y cuatro de bronce cerrando una exitosa primera serie de presentación en el arranque del Sudamericano.

La dorada se colgó Thais Báez quien se impuso a todas las rivales a las que midió, para así subir a lo más alto del podio.

Mientras que sumaron preseas de bronce: Nancy Giménez, Mical González y Enzo Peralta. Quinta colocación para Agustín Ledesma, Ashlieng Talavera, Tobías Maldonado y Ángel Troche.

Mientras que un poco más atrás finalizaron Gabriela Mareco, Stefany Salinas e Iker Aranda, estos 3 compartieron el séptimo lugar, también participó Elías Verón.

Esta cita internacional se puso en el Arenita SND y la representación paraguaya está compuesta por cerca de 80 competidores en las categorías Sub 13 damas (3); Sub 13 masculino (7); Sub 15 damas (4) y varones (12); Sub 18 mujeres (6) y en hombres (7); Sub 21 femenino (6) y masculino (11) y en Sénior damas (5) y varones (17).

Este evemto que- finalizara este viernes 18- cuenta con la participación de unos 400 judokas provenientes de Argentina, Bolivia, Chile,  Perú, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

spot_img

Últimas notas