domingo, abril 14, 2024

Policía divulga identikit del presunto líder del millonario robo a cambistas

La Policía Nacional ha hecho público este viernes el identikit del supuesto líder del grupo delictivo responsable del millonario robo a la bóveda de cambistas en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos individuos más están siendo buscados en relación con el caso. El identikit del presunto líder de la organización, quien presuntamente perpetró el robo el pasado lunes, así como las imágenes de un hombre y una mujer, presuntos cómplices logísticos, han sido compartidos por la Policía.

Se ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar o detener a estos individuos, según informó el periodista Édgar Medina de Última Hora.

El comisario César Silguero, jefe del Departamento de Investigación Criminal, ha informado que unidades especializadas están trabajando en la recolección de pruebas y procesamiento de la escena del crimen. A partir de esta información se ha creado un identikit que podría llevar a la identificación del presunto líder del grupo delictivo, conocido como Flavio, cuyo retrato fue revelado en una conferencia de prensa.

Según el comisario, Flavio habría organizado la excavación del túnel y la logística necesaria para el robo a la bóveda.

«Él sería el líder para nosotros a partir de este momento», declaró Silguero.

spot_img

Últimas notas