lunes, junio 24, 2024

Presidente Peña alienta a postulantes de Becas Itaipu

El presidente Santiago Peña expresó su entusiasmo por la educación como clave del progreso nacional y destacó la importancia de jóvenes con sueños y aspiraciones.

Peña deseó éxitos a los más de 13.000 postulantes habilitados para la prueba de competencias básicas en 13 sedes y dos turnos. «No hay margen para discriminar ni generar ventanitas de beneficio», declaró en la Facultad de Ingeniería de la UNA en San Lorenzo, una de las sedes.

Agradeció el apoyo de instituciones y resaltó el carácter amplio del programa de becas. «Todas las instituciones del Estado estamos abocadas en un programa amplio donde no haya margen para discriminar», enfatizó. La prueba, realizada el sábado 10 de febrero, contó con 13.053 postulantes habilitados y se aplicó en dos turnos. Los resultados serán entregados al Comité Evaluador de Becas del Gobierno del Paraguay según el cronograma establecido.

Para consultas, las vías habilitadas son el correo electrónico becasgobiernodelpy@itaipu.gov.py  y las líneas con WhatsApp (0972) 810 600 – (0974) 374 822.

spot_img

Últimas notas