jueves, mayo 30, 2024

Presidente Santiago Peña escucha a jóvenes desvinculados de Itaipu

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter en respuesta a las inquietudes planteadas por un grupo de jóvenes. En su mensaje, el mandatario anunció medidas relacionadas con la Itaipu Binacional y la situación de los desvinculados.

El presidente Peña expresó: «Tras evaluar el pedido de los jóvenes, se ha dispuesto que la Itaipu Binacional asuma la responsabilidad de estudiar caso por caso la situación de los desvinculados. La intención es que se haga justicia con la readmisión de quienes por mérito corresponda y al mismo tiempo se sancione a los funcionarios responsables de las irregularidades que contaminaron el proceso de selección.»

Estas declaraciones del presidente reflejan su compromiso con la equidad y la justicia, así como su determinación de abordar situaciones irregulares en la selección de personal en la Itaipu Binacional. El anuncio ha generado interés y expectativas entre los jóvenes afectados y la opinión pública en general, que ahora esperan ver cómo se desarrolla este proceso de revisión y corrección en la entidad binacional.

spot_img

Últimas notas