sábado, diciembre 14, 2024

Riera dice que «Concordia» abrió la herida en la ANR

El senador colorado Enrique Riera dijo que Concordia Colorada más que cicatrizar, abrió la herida dentro de la ANR y que no se puede lograr una verdadera concordia, imponiendo. Además se refirió a su movimiento Esperanza Republicana, la cual presentará 156 precandidaturas en las internas municipales.

“Concordia es más Cicatriz que Concordia, con un puñado de buenas intenciones. Al forzar la concordia a veces no se da, por más de que a veces salgan en la foto y digan que está todo bien y se hizo un gran esfuerzo, a veces no está bien. La concordia o la cicatriz lo que hizo fue abrir la herida en el pueblo colorado. No existe la concordia si no es voluntaria, esa es mi reflexión”, dijo Riera a Ñanduti.

El legislador se refirió además a las posibilidades de su movimiento con miras a las próximas internas simultáneas, esperando las municipales.

 “Es increíble pero logramos inscribirnos. Hay 156 equipos que fueron elegidos por su propios compueblanos. Estamos muy orgullosos después de tantos años de cosecha. Muchos son Karai Guasu de su comunidad, lo único que les pedí es que no tengan techo de vidrio. En el movimiento tenemos nuestra propia lista a la intendencia de Asunción, es Oscar Campuzano Barrientos, fue concejal y nuestro eterno coordinador en Capital, nuestro candidato es un hombre honesto, creo que vamos a dar mucho que hablar”.

Riera fue consultado además acerca de su relacionamiento con Payo Cubas, recordando aquel incidente entre ambos en plena sesión del Senado que incluso llegó a los puños.

“El Payo que yo conocí es otro, no es el Payo que conocemos. El Payo del Congreso es diferente. Se volvió incontrolable, impredecible, insultaba. Para comer un asado puede ser pero para hacer política, no. Payo como persona es bueno, como político es otra cosa. Es un anarquista, antisistema. Una vez le dije que la diferencia entre él y yo es que yo quiero cambiar los jugadores y vos querés quemar el estadio y matar a los árbitros y sí me dijo”.

spot_img

Últimas notas