lunes, abril 15, 2024

Se cierra el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas

Esta semana se cerrará la primera rueda de partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos, Canadá y México 2026. La segunda jornada del clasificatorio traerá emocionantes partidos.

Los enfrentamientos de esta segunda fecha se jugarán en las ciudades de La Paz – Bolivia, Quito – Ecuador, Santiago – Chile, Lima – Perú y Maturín – Venezuela.  

Bolivia vs. Argentina

Bolivia tiene cinco victorias ante Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, el mayor registro ante La Albiceleste entre todos los países que disputan el torneo. Todas las victorias bolivianas ocurrieron jugando como local.

Ecuador vs. Uruguay

Uruguay ganó cinco partidos como visitante ante Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, siendo el equipo al que más veces derrotó en el torneo en esta condición. Sin embargo, la Tri ganó en las últimas tres veces que recibió la Celeste por el torneo.

Chile vs. Colombia

Colombia no perdió en sus últimos seis partidos ante Chile en las Eliminatorias Sudamericanas (2V 4E). Es la mayor racha invicta en los enfrentamientos entre estos países en el torneo.

Perú vs. Bolivia

Brasil nunca perdió ante Perú en las Eliminatorias Sudamericanas (9V 4E). Los peruanos son uno de los tres equipos que nunca pudieron derrotar a los brasileños en el torneo, junto a Venezuela (1E 17D) y Colombia (7E 7D).

Venezuela vs. Paraguay

Paraguay tiene seis victorias como visitante ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas (6V 1E 1D). Apenas Brasil ganó más partidos fuera de casa ante la Vinotinto en el torneo (9).

spot_img

Últimas notas