domingo, abril 21, 2024

Semana de definiciones en la Copa Libertadores

Desde el 29 hasta el 31 de agosto se disputarán los partidos de vuelta por los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, que vaticinan una apasionante semana del mejor fútbol del mundo, en la que se definirán a los semifinalistas.

Los brasileños Internacional, Palmeiras y Fluminense parten con ventaja para los encuentros de vuelta de Cuartos de Final, mientras que en Argentina se definirá una serie iguala a cero entre Racing de Avellaneda y Boca Juniors.

Internacional, que se impuso por 1-0 a Bolívar en la altura de La Paz, por lo que puede definir la serie Porto Alegre.

La serie de Cuartos de Final entre equipos argentinos terminó en tablas en la Bombonera el 23 de agosto, y este miércoles Racing Club recibirá a Boca en ‘El Cilindro’ de Avellaneda.

El mismo día, Deportes Pereira necesitará de una gran cantidad de goles para dar la vuelta la serie en Brasil ante Palmeiras, que en el partido de ida se impuso a 4-0 en territorio colombiano.

Olimpia, que el 22 de agosto cayó 2-0 en Río de Janeiro, este jueves jugará en Asunción con el objetivo de cambiar la historia con Fluminense, confiado en cerrar la serie a su favor.

spot_img

Últimas notas