martes, abril 16, 2024

Senad detiene un cargamento de 200 kilos de marihuana en Amambay

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron en la madrugada de este lunes a tres sujetos que transportaban un cargamento de marihuana. El procedimiento se concretó en un camino vecinal de la Colonia Estrella, departamento de Amambay.

Personal de la Dirección Contra Narcoterrorismo de la Senad en coordinación con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) retuvo a la comitiva que circulaba en una camioneta de la marca Renault Duster, con matrícula brasileña.

A bordo del rodado se encontraban tres personas identificadas como Derlis Rodrigo Sánchez Bareiro, paraguayo, de 24 años; Leonardo Martínez Cardozo, paraguayo, de 21 años y Oscar Aníbal Ajala, brasileño, de 40 años, informó la cartera Antidrogas.

En la carrocería del vehículo los agentes Antidrogas detectaron 12 bolsas que contenían un total de 211 kilogramos de marihuana prensada. El fiscal Celso Morales dispuso la detención de los tres sujetos y su remisión a la Base Regional de la Senad en Pedro Juan Caballero al igual que las evidencias mencionadas.

spot_img

Últimas notas