jueves, mayo 30, 2024

Senad incauta cerca de 300 kilos de marihuana en Amambay

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) confiscó un cargamento de 284 kilos de marihuana tras el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Blas, de la localidad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Un grupo de Agentes de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Senad, constató que una vivienda ubicada en el barrio San Blas estaba siendo utilizada como lugar de almacenamiento de cargamentos de droga. Al mando del cuidado y vigilancia de 284 kilos de marihuana se encontraba un hombre de nacionalidad paraguaya.

Frente datos procesados en la investigación, los intervinientes encabezados por el fiscal Celso Morales, recurrieron al allanamiento que culminó con el hallazgo del importante cargamento custodiado por un hombre identificado como Alexis Amarilla.

La detención del hombre y la incautación de la carga abren una nueva posibilidad de fortalecer una investigación que llegue a otros vínculos que operan en el ocultamiento de cargas ilícitas para su posterior remesa al Brasil.

spot_img

Últimas notas