domingo, abril 21, 2024

Shakira y Cardi B se unen en «Puntería»: un himno de sensualidad y empoderamiento

Shakira lanza su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran», un trabajo con el que dice adiós a Gerard Piqué y se une a otras artistas como Cardi B en la canción «Puntería».

«Puntería» es una de las canciones más esperadas del álbum. En ella, las artistas se sumergen en un mundo de fantasía, con Shakira disparando una flecha con su arco y Cardi B rapeando en inglés y español.

La canción nació en París, durante el desfile de Fendi en la Semana de la Moda. Allí, Cardi B se acercó a Shakira para decirle: «Eres parte de mi vida». De esa conexión surgió «Puntería», una canción inspirada en la mitología griega que derrocha sensualidad y empoderamiento.

Un disco para cerrar un capítulo

«Las mujeres ya no lloran» es un álbum conceptual que refleja las diferentes etapas que vive un corazón roto, pero también la resiliencia y la fuerza para seguir adelante. A lo largo de las canciones, Shakira canta sobre el amor, la desilusión, la traición y la superación.

El disco incluye colaboraciones con artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro, Ozuna, Karol G y, por supuesto, Cardi B. Con «Puntería», Shakira y Cardi B nos regalan un himno perfecto para bailar, cantar y sentirnos empoderadas.

spot_img

Últimas notas