jueves, noviembre 7, 2024

Siete datos sobre el cambio de Twitter

Twitter introdujo un nuevo logotipo reemplazando su pájaro azul por una como parte de un cambio de imagen más amplio después de que Elon Musk, adquiriera la plataforma por un valor cercano a los 44.000 millones de dólares.

La nueva imagen muestra una X blanca sobre fondo negro en el sitio web, aunque la app móvil aún no ha sido actualizada.

El creador de Tesla busca transformar Twitter en una “super app” que ofrecerá servicios de taxi, mensajería, compras en línea y más, además de su función principal de red social.

Según las declaraciones de Musk y algunos rumores que ya empiezan a circular, la aplicación tendría algunas de las siguientes características:

1. Existe la posibilidad de cambiar el término “Seguidores” por “Espectadores”.

2. Se realizarán modificaciones en los Marcadores de Twitter, permitiendo marcar desde la línea de tiempo, agregar una función de búsqueda de favoritos y recibir correos electrónicos semanales con los marcadores guardados, todo con el objetivo de mejorar su funcionalidad.

3. El logotipo de la X mostrará de forma inmediata los Shadowban en las cuentas, brindando información sobre el Shadowban activo y ofreciendo posibles soluciones para salir de la restricción de Twitter, lo cual aumentará la transparencia para los usuarios.

4. Se implementará un nuevo sistema más sencillo para informar sobre estafas en la plataforma, reemplazando el actual que puede resultar confuso y extenso.

5. Musk destaca la importancia de contar con una aplicación similar a WeChat en X, con objetivos como reducir el fraude, supervisión en tiempo real e integración fluida, con miras a convertirse en una parte fundamental del sistema financiero mundial.

6. Con relación a los pagos a creadores, se establecerán por las visitas a los perfiles, sin requerir un número mínimo de impresiones al mes o un botón de suscripción.

7. La publicidad compartida estará disponible en más de 100 países.

Asimismo, entre otras futuras funciones que se esperan implementar en Twitter/X se encuentran:

– Plataforma de citas

– Comercio electrónico

– Integración con aplicaciones de pedidos de comida

– Enfoque en contenidos de audio y vídeo.

– Sistema bancario y de pago similar a UPI

spot_img

Últimas notas