viernes, julio 19, 2024

Siete trucos para lucir unas piernas bonitas y bronceadas

Ha llegado el momento de lucir ‘shorts’ lo más cortos que se pueda y descubrir el mayor número posible de centímetros de pierna para tratar, así, de aliviar el calor cada vez que pisamos la calle. Si, en todo caso, te preocupan tus piernas y quieres mostrarlas en el mejor estado de forma, los expertos nos dan siete trucos que te ayudarán a que tus piernas luzcan suaves, bonitas y morenas sin riesgo.

  1. Exfolia para purificar las piernas En verano sudamos más y exponemos más la piel, lo que explica que esta se ensucie con más facilidad, algo que puede taponar los poros. Se recomienda realizar una exfoliación al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas y estimular la regeneración celular.
  2. Hidrata las piernas con mimo Es importante hidratar las piernas diariamente para mantener su elasticidad. Se recomienda utilizar una crema hidratante de rápida absorción, especialmente en las zonas más secas de las piernas.
  3. Regenera la piel de las piernas Si buscas prevenir o tratar el envejecimiento de la piel corporal, existen cremas específicas en el mercado que contienen retinol y antioxidantes en su composición.
  4. Evita la foliculitis que afea las piernas Para evitar la foliculitis, se recomienda realizar una exfoliación regular en las piernas. Además, es importante elegir un método de depilación que dure más tiempo para evitar empeorar el problema.
  5. Drena y deshincha las piernas Para combatir las piernas cansadas y la retención de líquidos, se recomienda pasear, hidratarse adecuadamente, reducir la ingesta de sal, elevar las piernas y realizar masajes ascendentes desde los pies hasta los muslos.
  6. Maquilla las piernas Si deseas darle un color uniforme a tus piernas, puedes utilizar una base de maquillaje para el cuerpo que cubra imperfecciones y proporcione un tono radiante. Recuerda eliminarlo con agua y jabón al final del día.
  7. Usa autobronceadores en las piernas Si deseas obtener un bronceado saludable, puedes optar por autobronceadores. Estos productos actúan gradualmente y se aplican fácilmente. Asegúrate de elegir el tono adecuado y de mantener la aplicación para conservar el bronceado deseado.

Sigue estos trucos y obtén productos específicos para las piernas que te ayudarán a lucir unas piernas bonitas y bronceadas al instante.

spot_img

Últimas notas