jueves, diciembre 5, 2024

«Solo quiero limpiar mi nombre»

Walter Arguello es el conductor de la empresa Bolt que fue acusado en redes sociales de intentar abusar de una pasajera durante un viaje el jueves por la noche. Hoy, él está sin trabajo y señalado por la sociedad.

“Ese jueves para viernes me había caido un viaje a Luque, me acerqué al domicilio de esta persona, abordó el vehículo en la parte trasera, un saludo cordial de buenas noches y marqué mi ruteo a Luque. La aplicación marca el trayecto, el minuto de duración la llegada si finaliza el viaje o no y cuando se abona el viaje da concluido”, comentó Arguello.

“Hice el ruteo corresponidente. Al llegar a donde me marcaba finaliza y me marcaba Gs. 40.700. Inclusive la chica me pasó una propina de G. 2.000 a 3.000 más. Se bajó, yo no vi donde entró, de ahí di vuelta y volví a realizar servicios en Luque”, relató.

Asimismo dijo que no apagó su teléfono y que en ningún momento conversó con la joven. “Es una locura lo que están diciendo de mi, me quedé sin trabajo y socialmente soy la peor basura del mundo”, expresó.

Añadió que hasta el momento no recibió una denuncia formal al respecto y que la situación ya está en manos de sus abogados. “Solo quiero que se limpie mi nombre”, dijo.

FUENTE: RADIO ÑANDUTI

spot_img

Últimas notas