martes, abril 16, 2024

Sportivo Luqueño repite victoria sobre Guaraní y lo hunde en la crisis

Luqueño vence al Aborigen por 1-0 en el Apertura y aumenta la presión sobre Bovaglio.

El Sportivo Luqueño volvió a vencer a Guaraní, esta vez por la fecha 9 del torneo Apertura 2024, con un solitario gol de Rodrigo Rojas en el estadio Feliciano Cáceres. El resultado hunde al Aborigen en la crisis y aumenta la presión sobre el entrenador Lucas Bovaglio.

Luqueño dominó el partido:

El equipo dirigido por Gustavo Florentín fue superior al Aborigen en el juego y en las ocasiones de gol. Rojas marcó el único tanto del encuentro a los 36 minutos del primer tiempo tras una gran asistencia de Alex Álvarez.

Guaraní no pudo reaccionar:

El Indio no encontró la manera de responder al gol de Luqueño y se mostró impreciso y sin ideas en ataque. Incluso, pudo haber perdido por más goles si no fuera por las buenas intervenciones del portero Alfredo Aguilar.

Bovaglio en la cuerda floja:

La derrota ante Luqueño aumenta la presión sobre el entrenador Lucas Bovaglio, que no ha logrado enderezar el rumbo del equipo en el Apertura. Guaraní se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 11 puntos, a 4 del líder 2 de Mayo.

Luqueño se acerca a la cima:

Con la victoria, Sportivo Luqueño se ubica en la tercera posición del Apertura con 15 puntos, a solo 2 del puntero. El Chanchón ha mostrado una mejoría en su rendimiento en las últimas fechas y se ilusiona con pelear por el título.

Próximos partidos:

  • Sportivo Luqueño visitará a Cerro Porteño en la próxima fecha del Apertura.
  • Guaraní recibirá a Libertad.

El Sportivo Luqueño ha firmado una gran victoria ante Guaraní que le permite acercarse a la cima del Apertura, mientras que el Aborigen se hunde en la crisis y aumenta la presión sobre su entrenador.

spot_img

Últimas notas