domingo, mayo 12, 2024

Subastan joyas y el Camaro que era de Cucho

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realiza en este momento la subasta de vehículos, joyas y muebles provenientes del narcotráfico y lavado de dinero. Se estima que el valor total supera los G. 500 millones.

En el remate del Gobierno estará un vehículo del famoso lote incautado del supuesto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña. Se trata del Chevrolet Camaro negro, 2014. Está evaluado en G. 111.040.000 como base.

Mientras sigue la subasta de los bienes de Cucho Cabaña, uno de los implicados en el caso está con libertad e inclusive haciendo campaña electoral de cara a las internas municipales. En este caso el diputado Ulises Quintana, quien estuvo involucrado y fue imputado por tráfico de drogas. Inclusive, el Gobierno de los Estados Unidos recientemente sacó un informe donde resolvió prohibirle la entrada a suelo norteamericano por “comprobada participación en actos de corrupción”.

En la lista de remate aparecen otros vehículos como un Audi A4 automático (2009), cuyo valor inicial es G. 86 millones. Además hay una Toyota Hilux (2017) por G. 69 millones. Así como una Hyundai Tucson (2014) por G. 38 millones. Suma la lista de remate un BMW (2001) con venta promedio de base de G. 15 millones.

La Senabico llevará adelante el remate mañana a la partir de las ocho horas en la sede ubicada sobre España, en Asunción.

spot_img

Últimas notas