Tate McRae ha estrenado el videoclip de su nueva canción «Revolving Door», uno de los temas más impactantes de su tercer álbum de estudio, So Close To What, lanzado el 21 de febrero.
El tema explora una relación turbulenta y emocionalmente agotadora, con McRae expresando su lucha interna entre el deseo y la negación. Desde el inicio, la canción transmite una falsa sensación de esperanza: “Mi corazón frío finalmente se está derritiendo”, pero pronto la artista revela su conflicto con la frase: “Digo que estoy bien, pero podría estar en negación”.
El video musical, dirigido por Aerin Moreno, es una obra visual intensa. McRae aparece en un pasillo oscuro lleno de carteles de ella misma antes de entrar en una sala blanca rodeada de puertas. Con un atuendo sencillo, ejecuta una coreografía hipnótica mientras el ambiente se torna cada vez más inquietante.
El preestribillo y coro intensifican la sensación de caos emocional, con movimientos retorcidos y reversos, acompañados por cuatro bailarines idénticos a ella. La atmósfera se vuelve aún más angustiante con la repetición: «And more, and more, and more».
El álbum también incluye «Sports Car», éxito viral en TikTok, y «It’s Ok I’m Ok», que le otorgó a McRae su mejor debut en el Billboard Hot 100.

