domingo, abril 21, 2024

Taylor Swift y Travis Kelce anunciarían su compromiso a mediados de 2024

La cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce estarían planeando anunciar su compromiso matrimonial para mediados del próximo año, según informó el medio Page Six.

Los rumores sobre una posible pedida de mano entre la estrella del pop y la figura de Kansas City Chiefs comenzaron a sonar con fuerza luego de que la pareja pospusiera sus planes de compromiso el pasado diciembre, pocos meses después de iniciar su noviazgo.

Si bien llegaron a contemplar anunciar el importante paso durante las recientes fiestas navideñas, Swift y Kelce habrían acordado esperar unos meses más para formalizar su relación y evitar que luzca apresurada ante los ojos del público.

No obstante, fuentes cercanas a la mediática pareja indicaron que ya tendrían planes concretos de que el deportista le proponga matrimonio a la cantautora en los próximos meses, específicamente a mediados de 2024.

Cabe recordar que los artistas de 34 años hicieron público su noviazgo en septiembre pasado, cuando Swift asistió a uno de los partidos de Kelce. Desde entonces su vínculo no ha hecho más que afianzarse, al punto que ya suenan campanas de boda.

spot_img

Últimas notas