viernes, julio 19, 2024

THE BLACK CROWES alcanzan ‘Happiness Bastards’ y anuncian gira mundial

La legendaria banda de rock THE BLACK CROWES ha lanzado el video musical oficial de su nuevo sencillo, «Wanting And Waiting», extraído de su próximo álbum, «Happiness Bastards», programado para su lanzamiento el 15 de marzo. Este álbum marca el primer LP completo de material nuevo de la banda en 15 años y será lanzado a través de su propio sello discográfico, Silver Arrow Records.

El líder de THE BLACK CROWES, Chris Robinson, junto con su hermano Rich Robinson, trabajaron con el productor Jay Joyce en este nuevo proyecto, que según Chris, es «una carta de amor al rock ‘n’ roll». Rich agregó que este álbum es una continuación de la historia de la banda, representando sus años de experiencia en la creación y presentación de música.

«Happiness Bastards» cuenta con 10 pistas, incluyendo una colaboración con la cantante y compositora de country Lainey Wilson, nominada al Grammy. El álbum promete ser un regreso triunfal para la banda, que ya ha anunciado una gira de 35 ciudades en América del Norte y Europa en apoyo a su lanzamiento.

La gira «Happiness Bastards» comenzará el 2 de abril en el Grand Ole Opry House en Nashville y concluirá el 9 de junio en Mérida, México, en el festival Stone & Music. Este anuncio sigue a la exitosa gira de reunión de la banda en 2021-2022 y el lanzamiento de «The Black Crowes: Shake Your Money Maker Live», una celebración de su legado.

Además, THE BLACK CROWES ha lanzado recientemente una colección acústica llamada «Croweology» en 2010, así como un EP de covers titulado «1972» en mayo de 2022. Su álbum debut, «Shake Your Money Maker», fue reeditado en formatos múltiples en 2021 y ha vendido más de cinco millones de copias.

Con «Happiness Bastards» y su próxima gira mundial, THE BLACK CROWES continúan demostrando su poder duradero en la escena musical.

spot_img

Últimas notas