jueves, mayo 30, 2024

TikTok activa activa su tienda virtual como Amazone

La aplicación de TikTok lanzó oficialmente una nueva función especial dedicada especialmente al comercio electrónico al estilo de Amazon, dirigida a apoyar a creadores de contenido y negocios locales por medio de la compra de productos online y su disponibilidad en un catálogo al igual que cualquier otra tienda de e-commerce.

Según la red social, la nueva característica que tendrá la plataforma incluirá la disponibilidad de videos con opciones de compra y otros productos en transmisiones en vivo directamente desde la sección “Para ti”.

Esto facilitará el acceso a recomendaciones de artículos según las preferencias de los usuarios, además del común acceso a videos similares a los que ya son del agrado del perfil.

El beneficio económico que tendrán los usaurios aumentará significativamente pues con el inicio de esta nueva modalidas de ventas tambíen se habilitó un programa adicional de afiliaciones para los creadores de contenido. De esta forma podrán cobrar un porcentaje del dinero que se genere por medio de este tipo de videos.

Para los creadores o vendedores que no tengan una cadena de suministros adecuada y sea muy complicado repartir sus productos, TikTok también tendra un centro logístico para que los productos sean almacenadoso y posteriormente entregagos a los compradores.

spot_img

Últimas notas