sábado, mayo 4, 2024

TikTok en el MUNDO 2023

Hoy día, hay unos 1,05 mil millones de usuarios potenciales que pueden ser alcanzado a través de la publicidad, representando el 13,1% de la población mundial.

Hay un incremento del 18,8% (166 millones de usuarios) en comparación del año pasado con respecto el alcance publicitario, el 18,7% de la población actual son mayores de 18 de años. La comunidad está divido entre 54,1% femenino y 45,9% masculino.

Perfil demográfico de los usuarios

Tiene las siguientes características rango de edad y el género, da la siguiente información:

  • 18 años hasta 24 años: 21,5% femeninos y 17,4% masculinos.
  • 25 años hasta 34 años: 17,3% femeninos y 15,1% masculinos.
  • 35 años hasta 44 años: 8,2% femeninos y 7,4% masculinos.
  • 45 años hasta 54 años: 4,2% femeninos y 3,7% masculinos.
  • Más de 55 años2,8% femeninos y 2,3% masculinos.

Publicidad TikTok: tasa de alcance mayores de 18 años

Se presenta el alcance potencial de TikTok entre audiencias mayores de 18 años en comparación con la población mayor de 18 años, el promedio global es de 18,7%.

No obstante, hay países que superan la media como Chile (73,4%), México (63,6%), Colombia (52,1%), Brasil (50,4%), Argentina (49%) y España (42,1%).

Ranking de alcance publicitario en TikTok

Países y territorios que tienen un alcance de gran relevancia entre los usuarios mayores de 18 años de edad.

  1. Estados Unidos, tiene un alcance de 113.250.500 usuarios.
  2. Indonesia, tiene un alcance de 109.903.000 usuarios.
  3. Brasil, tiene un alcance de 82.207.000 usuarios.
  4. México, tiene un alcance de 57.516.000 usuarios.
  5. Rusia, tiene un alcance de 54.864.000 usuarios.
  6. Vietnam, tiene un alcance de 49.862.500 usuarios.
  7. Filipinas, tiene un alcance de 43.428.500 usuarios.
  8. Tailandia, tiene un alcance de 40.277.500 usuarios.
  9. Turquía, tiene un alcance de 29.862.500 usuarios.
  10. Arabia Saudita, tiene un alcance de 26.391.500 usuarios.
  11. Iraq, tiene un alcance de 23.879.500 usuarios.
  12. Egipto, tiene un alcance de 23.729.500 usuarios.
  13. Francia, tiene un alcance de 20.954.000 usuarios.
  14. Japón, tiene un alcance de 20.696.000 usuarios.
  15. Alemania, tiene un alcance de 20.648.000 usuarios.
  16. Colombia, tiene un alcance de 20.114.000 usuarios.
  17. Reino Unido, tiene un alcance de 19.658.500 usuarios.
  18. Malasia, tiene un alcance de 19.302.500 usuarios.
  19. Italia, tiene un alcance de 17.153.000 usuarios.
  20. Perú, tiene un alcance de 16.868.500 usuarios.      

Tasa de alcance de publicidad en TikTok

La tasa de alcance puede variar según la cantidad de usuarios que tienen por cada país o territorios.

  1. Emiratos Árabes Unidos, tiene una tasa de alcance de 105,2%.
  2. Arabia Saudita, tiene una tasa de alcance de 103,3%.
  3. Kuwait, tiene una tasa de alcance de 98,8%.
  4. Qatar, tiene una tasa de alcance de 96,5%.
  5. Iraq, tiene una tasa de alcance de 94,5%.
  6. Kazakstán, tiene una tasa de alcance de 81,3%.
  7. Bahrein, tiene una tasa de alcance de 78,7%.
  8. Malasia, tiene una tasa de alcance de 77,7%.
  9. Ecuador, tiene una tasa de alcance de 77%.
  10. Libano, tiene una tasa de alcance de 76,3%.
  11. Chile, tiene una tasa de alcance de 73,4%.
  12. Perú, tiene una tasa de alcance de 71,6%.
  13. Tailandia, tiene una tasa de alcance de 69,1%.
  14. Vietnam, tiene una tasa de alcance de 68,9%.
  15. Camboya, tiene una tasa de alcance de 63,7%.
  16. México, tiene una tasa de alcance de 63,6%.
  17. Jordán, tiene una tasa de alcance de 62,9%.
  18. Israel, tiene una tasa de alcance de 62,8%.
  19. Filipinas, tiene una tasa de alcance de 58,2%.
  20. Indonesia, tiene una tasa de alcance de 56,8%.           

Tiempo que invierten los usuarios en la APP móvil

Los usuarios en promedio invierten unos 23 horas y 30 minutos mensualmente dentro de la versión móvil de TikTok, algunos países superan esta media y son:

  • Australia, 29 horas y 36 minutos.
  • Indones, 29 horas.
  • Rusia, 28 horas y 42 minutos.
  • México, 27 horas y 36 minutos.
  • UK, 27 horas y 18 minutos.
  • Estados Unidos, 26 horas y 48 minutos.
  • Canadá, 25 horas y 54 minutos.
  • Alemania, 23 horas y 42 minutos.

Cuentas más populares de TikTok

Se presenta las 20 cuentas principales con más seguidores:

  1. Khabane Lame, @khaby.lame, tiene 153.900.000 seguidores.
  2. Charli D´amelio, @charlidamelio, tiene 149.400.000 seguidores.
  3. Bella Poarch, @bellaporach, tiene 92.700.000 seguidores.
  4. Addison Rae, @addisonre, tiene 88.900.000 seguidores.
  5. Will Smith, @willsmith, tiene 73.000.000 seguidores.
  6. Zach King, @zachking, tiene 72.400.000 seguidores.
  7. Kimberly Loaiza, @kimberly.loaiza, tiene 71.400.000 seguidores.
  8. MrBeast, @mrbeast, tiene 68.500.000 seguidores.
  9. TikTok, @tiktok, tiene 66.900.000 seguidores.
  10. Burk Özdemir, @czburak, tiene 66.800.000 seguidores.
  11. The Rock, @therock, tiene 65.000.000 seguidores.
  12. Dominik Lipa, @domelipa, tiene 62.500.000 seguidores.
  13. Dixie D´amelio, @dixiedamelio, tiene 57.500.000 seguidores.
  14. Jason Derulo, @jasonderulo, tiene 56.900.000 seguidores.
  15. BTS, @bts_official_bighit, tiene 56.200.000 seguidores.
  16. Spencer Polanco Knight, @spencerx, tiene 55.400.000 seguidores.
  17. Loren Gray, @lorengray, tiene 54.400.000 seguidores.
  18. Michael Le, @justmaiko, tiene 52.200.000 seguidores.
  19. Won Jeong, @ox_zung, tiene 51.500.000 seguidores.
  20. Kylie Jenner, @kyliejenner, tiene 51.400.000 seguidores.

Hashtags principales para TikTok

Se presenta los 30 hashtags más usados dentro de la plataforma en TikTok: #FYP, #ForYou, #ForYouPage, #Viral, #TikTok, #Trending, #Duet, #Funny, #Comedy, #Trend, #Humor, #GreenScreen, #Anime, #Love, #Stitch, #Meme, #POV, #Football, #Explore, #Like, #Dance, #BTS, #LearnOnTikTok, #Food, #Memes, #GreenScreenVideo, #Video, #Art, Gaming y #Minecraft.

Fuente https://yiminshum.com/

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