domingo, abril 21, 2024

«Tuvimos dominio de juego, pero nos faltó la cuota de suerte»

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa, luego del empate de la Albirroja ante el seleccionado incaico.

Nos faltó la cuota de suerte

«Me puso contento el rendimiento, nos faltó esa cuota de suerte». Tuvimos situaciones muy claras de gol. Tuvimos tranquilidad y el dominio del juego, y lo hicimos muy bien».

Tuvimos muchas situaciones

«Queda un sabor amargo. Tuvimos muchas situaciones, manejamos la pelota. Nos faltó acertar, además de que Gallese tuvo una noche muy buena». El equipo, más allá de los nombres, demostró estar a la altura. Fue superior y merecimos ganar».

Almirón está bien

«Almirón está bien. Sobre el final del partido estuvo acalambrado, pero contamos con él para el siguiente encuentro». Hubo una diferencia notable con Perú, pero nos faltó el gol».

Preparados para lograr el objetivo

«Sabíamos que Perú iba a ser más defensivo en el segundo tiempo. Tuvimos situaciones muy claras y el equipo estuvo muy tranquilo». Estamos preparados para lograr el objetivo. Eso demostró hoy el equipo».

Seremos rivales directos

Fuimos un equipo muy inteligente que nunca se desarmó». Perú se defendió y logró su punto. Seremos rivales directos rumbo al Mundial». El debut de Coronel fue bueno, respondió bien y no le hicieron goles».

El primer partido

«Es el primer partido, y este es el camino. Debe mejorar el resultado, pero este es el juego que buscamos». No justificaría ninguna mala acción por la lluvia que cayó, estamos muy tranquilos con el trabajo que venimos realizando».

spot_img

Últimas notas