El banco ueno lanza este 14 y 15 de mayo la promoción Tarjeta ueno Albirroja, una campaña que une la pasión por la Selección Paraguaya con beneficios exclusivos para sus clientes. Quienes retiren su tarjeta en las sucursales habilitadas recibirán gratis la camiseta oficial de la Albirroja.
Además del regalo, los usuarios que hagan su primera compra durante esos días con su nueva tarjeta recibirán automáticamente 3.000 upys, puntos del sistema de recompensas de ueno bank.
Las sucursales donde se podrá acceder a este beneficio son: Palma, Paseo La Galería, Ciudad del Este, Encarnación y Ñemby.
La campaña se extenderá también al evento Palmear, donde ueno contará con un stand temático repleto de sorpresas: batucada, maquillaje albirrojo y un ambiente festivo para alentar con fuerza a la selección.
La banca digital más innovadora del país también estará presente en el primer partido de la Albirroja, con activaciones especiales y regalos para los hinchas que estén en el estadio.
ueno bank reafirma así su compromiso con el deporte nacional, la innovación financiera y el sentimiento guaraní que une a toda una nación en torno a su selección.

