martes, mayo 14, 2024

«Un juicio político para ponerle a afines del efrainismo y Lugo no», sentenció Núñez

El diputado Basilio «Bachi» Núñez adelantó que personalmente no acompañará el pedido de juicio político al presidente Mario Abdo Benítez, ya que no hay un libelo acusatorio contra el mandatario. Asimismo dijo que personas afines al efrainismo y al Frente Guasu fueron los que encabezaron los disturbios que se produjeron durante las movilizaciones ciudadanas.

“Un juicio político para ponerle a afines del efrainismo y Lugo no, van a atropellar mi casa, van a atropellar la casa de nuestro líder pero nosotros nuestra convicción es hacia una solución a la problemática”, expresó.

Asimismo indicó que el presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón, se encuentra atrapado entre el efrainismo y el Frente Guasu, especulando con la línea de sucesión presidencial, razón por la cual están acompañando el pedido de juicio político de Mario Abdo.

“Estos sectores quieren un juicio político a medida para poner a alguien afín del Senado como Presidente de la República para seguir un plan de invasiones, chantajes, rumbo a la situación de Venezuela”, comentó.

Agregó que  hay que “cortar la mano” de legisladores que están metidos en negociados de medicamentos y nombró a la senadora Lilian Samaniego como una de las involucradas en el caso.

FUENTE: Ñanduti

spot_img

Últimas notas