lunes, junio 24, 2024

Víctor Bernay llega a su fin en Cerro Porteño tras desastrosa campaña

La desastrosa campaña de Víctor Bernay y su cuerpo técnico, su contrato llega a su fin en Cerro Porteño. El conjunto del Barrio Obrero prolonga su mala racha al caer por la mínima diferencia frente a Tacuary.

El partido de la fecha 9 del torneo Apertura 2024 vio a Tacuary dar un golpe sorpresivo al derrotar 0-1 a Cerro Porteño en Sajonia. A pesar del esfuerzo del Ciclón, que generó oportunidades pero careció de definición, Marcos Cáceres selló la victoria visitante cerca del final del encuentro.

Cerro Porteño, dirigido por Víctor Bernay, luchó por vulnerar la defensa rival, pero sus intentos fueron frustrados, incluyendo un disparo de Iturbe y una aproximación de Diego Churín en la primera mitad. En el segundo tiempo, el equipo azulgrana intensificó su juego, pero se vio obstaculizado por la actuación del portero Bareiro y los postes del arco.

A pesar de un aviso de Tacuary con una contra, donde Jean Fernández evitó el gol, Cerro Porteño no pudo evitar el tanto de Cáceres tras un centro de Néstor Camacho. Con esta derrota, Cerro Porteño prolonga su racha negativa en el campeonato, mientras que Aldo Bobadilla inicia su segundo ciclo como entrenador del equipo del Barrio Jara con una victoria.

spot_img

Últimas notas