domingo, abril 14, 2024

X trabaja para incluir chats con video

continúa con su plan de convertirse en una aplicación todo en uno, su CEO, Linda Yaccarino reveló que están trabajando en la inclusión de videollamadas para aportar a la experiencia del usuario sin necesidad de dar un número de teléfono.

Uno de los aspectos a los que hizo referencia fueron las videollamadas, refiriéndose que pronto los usuarios podrán “hacer chats con video sin tener que dar su número celular a nadie”, algo que ya ofrecen otras aplicaciones como WeChat, Facebook, WhatsApp e Instagram.

Una de las funciones que podrían limitar la interacción es la necesidad de que ambas cuentas se sigan mutuamente o si se abrirán espacios para una audiencia más amplia, como sucede con Spaces, los canales de audio de la red social.

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de usuarios que podrán interactuar en una misma llamada, ya que normalmente las plataformas van aumentando esta cantidad con el paso del tiempo y si se agregarán funciones de interacción como chats, compartir pantalla o filtros.

Por ahora, la aplicación está realizando pruebas para la integración de esta opción y Andrea Conway, diseñadora de X, confirmó en una publicación que ya participó en una videollamada, lo que da muestras de la realidad de este desarrollo.

spot_img

Últimas notas