La Copa Sudamericana retorna luego de un largo parate por la Pandemia. Este medio día, en la sede de la Conmebol, se llevó a cabo el sorteo de la Fase 2, donde los equipos paraguayos, Sol de América y Luqueño, conocieron su destino dentro de la competición. Ambos se medirán ante equipos que vienen de la Copa Libertadores.
El equipo dirigido por Carlos Humberto Paredes se verá las caras frente a Defensa y Justicia, mientras que el conjunto de Sergio Orteman lo hará frente a la Universidad Católica.
Los duelos de ida, donde los equipos paraguayos serán locales, se disputarán el miércoles 28 de noviembre (horario a confirmar), mientras que el juego de vuelta, en Argentina y Chile, serán el miércoles 4 de diciembre.
En el caso que ambos equipos superen esta fase, el danzarín enfrentaría al ganador de Atlético Nacional y River Plate (Uru) y el auriazul al vencedor de Vasco Da Gama y Caracas.
Teniendo en cuenta que ambos equipos están en diferentes llaves, solo se podrían encontrar en la final de la competición.