sábado, mayo 4, 2024

Reclamó su salario atrasado y, a cambio, la encerraron en la habitación

Feliciana Benítez reclamó a la encargada del motel Luxor Inn, Patricia Sosa, el pago de sus salarios atrasados, sin embargo, lejos de percibir lo que le corresponde, fue encerrada en una de las habitaciones de su lugar de trabajo, donde se la obligó a firmar su renuncia.

La afectada relató a la prensa de la localidad que el hecho ocurrió luego de que amenazó con presentar una denuncia. Durante su encierro, la instigaron a que firme el documento, perdiendo así sus tres años de antigüedad.

Según contó, logró salir de la habitación por el portón del estacionamiento y cuando se dirigía a salir del recinto, nuevamente le cerraron el portón principal para que no llegue a la calle. Posteriormente, Sosa apareció en compañía de otros empleados para obligarla, una vez más, a firmar el documento, pero Benítez se mantuvo en su posición de no hacerlo.

En medio del enfrentamiento, llegó su marido para entregarle su almuerzo, y esa ocasión fue aprovechada para pedirle ayuda logrando salir del sitio, ya que estaba encerrada con todas sus pertenencias en una de las oficinas del hotel. Parte de ese momento fue filmado por la pareja de la víctima y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Finalmente, Benítez presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

spot_img

Últimas notas