viernes, mayo 17, 2024

Arce: «Nos robaron en nuestra casa a mano armada»

“Fue un error muy obvio, muy grande, muy evidente. Es imposible que no se hayan dado cuenta los del VAR. También el línea, con el nuevo concepto, levantó muy rápido la bandera. Se invierte tanto, a veces hasta nos invitan a participar de las charlas, pero sinceramente nos robaron a mano armada de forma deliberada, en nuestra propia casa”, comenzó diciendo Francisco Arce en conferencia de prensa, con relación al gol mal anulado a Boselli por una supuesta posición adelantada.

Seguido, el entrenador de Cerro Porteño explicó que quedó molesto ante un error, muy evidentemente, que perjudicó grande a su equipo. «Siete, ocho, nueve profesionales pagos para eso. En tiempo real tuvimos las imágenes y cómo nosotros pudimos tener y ellos no pudieron determinar”.

Para finalizar, Chiqui apuntó que ese gol podía haber cambiado el trámite del juego e inclusive la forma de encarar la segunda parte, etapa donde el Ciclón terminó perdiendo el encuentro. “Ese gol pudo haber cambiado hasta la forma de encarar el segundo tiempo, pero ¿qué vamos a hacer, pedir anular el partido? Ya nos metían la mano aquí, ahora en el torneo internacional”.

spot_img

Últimas notas