martes, mayo 21, 2024

Robado, derrotado y complicado

Cerro Porteño sufrió un golpe casi definitorio en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. La derrota 0-2, jugando como local, hace que la serie se le ponga cuesta arriba y tenga ir a Río de Janeiro en busca de la hazaña.

En la primera parte el conjunto azulgrana se mostró un poco mejor con el manejo del balón. Supo llevar complicaciones a la porteria rival, hasta que sufrió un gran robo en complicidad del VAR.

El línea anula el gol de Boselli por posición adelantada y el VAR, al que se le perdió la ubicación de Samuel Xavier, confirman la decisión.

Momento en que Morales conecta el balón con la cabeza y asiste a Boselli. Abajo, Samuel Xavier queda enganchado y habilitando a todos. El VAR anuló el gol del Ciclón.

En la complementaria todo cambio en favor de la visita. El gol de Nenê a los 49′ fue otro golpe para el equipo de Francisco Arce, que volvió a sufrir con el tanto de Egidio a los 61′.

Con la desventaje, el Ciclón mostró todo tipo de complicaciones y Fluminense estuvo en un par de ocasiones más cerca del tercero que el azulgrana de un posible descuento.

Ahora, Cerro Porteño tendrá que ir al Maracanã el próximo martes a ganar por tres goles de diferencia para revertir la serie. Un empate con mismo resultado llevará la definición a la tanda de penales.

spot_img

Últimas notas