Olimpia disputó su primer partido amistoso esta mañana frente a River Plate, victoria franjeada por 3-1. Unas de las incorporaciones del franjeado para esta temporada es Edward López, quien aparentemente tiene la confianza del entrenador Néstor Gorosito, ya que lo tiene como titular como volante por la izquierda.
El colombiano indicó que a pesar de ser su primer juego con el equipo, se sintió bastante bien y adaptándose cada vez más al grupo. «Me sentí personalmente muy bien hoy. Voy conociéndome con mis compañeros de a poco. En lo futbolístico Gorosito me pidió que tuviera libertad para jugar, que ganara el espacio, ese es mi fuerte».
Seguido explicó que en su carrera aprendió a jugar en varios puestos: «Mi posición natural es extremo. En Huila jugué muchas veces en línea de 5 y quedaba de lateral. Muchas veces también jugué de 9, pero siempre me ha gustado más jugar de extremo, es donde me siento más cómodo».
«No me siento titular porque hay compañeros que hace tiempo vienen jugando y otros que están trabajando muy bien. Pero me motiva y da confianza que el entrenador me tenga en cuenta», puntualizó el jugador cafetero.
FUENTE: FÚTBOL A LO GRANDE